RECTIFICACIÓN SOBRE ARTÍCULO BIKE 193

En el artículo sobre Garantías del número 193 que acaba de llegar a los kioscos se produjo un involuntario error respecto a la marca Scott. Pedimos disculpas y procedemos a aclararlo.
admin -
RECTIFICACIÓN SOBRE ARTÍCULO BIKE 193
RECTIFICACIÓN SOBRE ARTÍCULO BIKE 193

En el número 193 de BIKE, en la página 102, publicamos en la columna derecha los datos, requisitos y coberturas de la marca Scott. En dicho párrafo cometimos un error al transcribir los datos. Esta es la respuesta íntegra remitida por BM Sportech, cuando le preguntamos acerca de su Garantía:

Scott ofrece 5 años de garantía en todos los cuadros. Entendemos que 5 años es más que suficiente para detectar un defecto de fabricación. Además la garantía de por vida tiene mucha letra pequeña y pensamos que puede ser engañosa al consumidor.
Además, BM Sportech tiene un convenio internacional en el que nos comprometemos a atender todas las garantías Scott vengan de donde vengan. Es una garantía Internacional.
Solo se tramitan las garantías a través de distribuidores SCOTT. Un establecimiento que no sea distribuidor no debería ofrecer SCOTT además de no tener derecho de tramitación de garantías. Este aspecto es muy importante porque el más perjudicado es el consumidor.
Por último, y he aquí el error, el plazo para la tramitación de una garantía de Scott es de 2 a 3 días, lo cual es un buen dato y NO 2 o 3 semanas como salió publicado en la revista por una errata.
Desde la redacción de BIKE lamentamos este pequeño, pero importante error en la transcripción de los datos.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...