Rafa Nadal y su simulador Specialized

El recientemente inaugurado centro de alto rendimiento deportivo Rafa Nadal Sports Centre cuenta con un simulador con gafas 3D para realizar rutas en bicis Specialized.
MOUNTAINBIKE.ES -
Rafa Nadal y su simulador Specialized
Rafa Nadal y su simulador Specialized

 

Los 40.000 m2 que forman el centro de alto rendimiento deportivo Rafa Nadal Sports Centre dan para mucho, las instalaciones posen todo lo necesario para que cualquier deportista pueda entrenar prácticamente sin límites: Además de una academia dedicada a los futuros tenistas, el centro cuenta con hotel residencia, piscina olímpica cubierta, spa, gimnasio, gabinete médico deportivo, cafetería restaurante, museo… y unos sorprendentes simuladores con gafas 3D en los que podremos practicar MTB subidos a una Specializaed, además de conducir un F1, hacer remo, fútbol, baloncesto, etc. Todo ello dentro de un museo interactivo

Como añadido el centro cuenta con alquiler de bicicletas como la Venge Vias, uno de los modelos más avanzados de Specialized, y una tienda boutique de la marca americana dirigida por Bicicletas Caldentey, donde encontrar todo tipo de equitación ciclista.

Rafa Nadal Sports Centre está situado en Manacor (Mallorca), ciudad natal de Rafa Nadal y a 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Encuentra más información en https://rnsportscentre.com.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...