RACING COMPONENTS: TODO EL CATÁLOGO EN INTERNET

La distribuidora de marcas como 1HPR, Woodman, MRP, Alligator, Sweetskinz o Serfas estrena catálogo digital...
admin -
RACING COMPONENTS: TODO EL CATÁLOGO EN INTERNET
RACING COMPONENTS: TODO EL CATÁLOGO EN INTERNET

Ya está disponible en la web: www.racingcomponents.net el catálogo interactivo 2009 de Racing Components, con un fácil y rápido sistema de navegación. El diseño es completamente nuevo. La novedad radica en que toda la información de marcas se ofrece en forma de catálogo virtual, como si fuera un libro de papel, pero en pantalla. Desde la portada tienes acceso al catálogo completo, o bien al capítulo correspondiente de cada una de las marcas, simplemente pinchando en el logotipo de la que quieras consultar.

Los diseñadores de Racing Components han convertido el catálogo 2009 (que se edita cada año en formato papel para su distribución en tiendas) a formato digital, tal cual, sin recortes ni reducciones. De esta manera, cualquier internauta tiene a su disposición, sin necesidad de descargarse ningún PDF ni instalarse ninguna aplicación, el catálogo completo de todas las marcas distribuidas por la firma con sede en Guadarrama (Madrid), incluida la totalidad de las ruedas 1HPR. ¡Y son nada menos que 130 páginas! con todas las novedades para la presente temporada, entre las que destacan la nueva gama de ruedas 1HPR, la incorporación de Serfas, marca americana con una gran selección de accesorios como sillines, mini bombas, multiherramientas... y que junto a MRP completa la oferta de productos. Igualmente podrás encontrar las novedades de Woodman.
La navegación es muy sencilla (se pasan páginas simplemente picando en la esquina superior de la hoja, igual que se haría con un catálogo de papel), y la información de los productos a la que se accede es completa: imágenes, especificaciones, pesos, precios, modelos...

Merece destacarse el hecho de que la página está diseñada en formato HTML, siendo compatible con todos los navegadores sin necesidad de descargar complementos o pluggins, y la carga es extremadamente rápida.

www.racingcomponents.net

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...