¿QUIERES UN FORFAIT GRATIS PARA EL BIKE PARK DE VALLNORD?

Este año el Bike Park de Vallnord incorpora novedades para el mountain biker, que podrás disfrutar gratis participando en nuestro concurso...
admin -
¿QUIERES UN FORFAIT GRATIS PARA EL BIKE PARK DE VALLNORD?
¿QUIERES UN FORFAIT GRATIS PARA EL BIKE PARK DE VALLNORD?

Ya es el 4º año de historia del Bike Park de Vallnord, y la principal y más sonada novedad para este año ha sido la organización de la Copa del Mundo de MTB Nissan UCI 2008 presentada por Shimano los días 31/5-1/6, lo cual ha significado un inicio de temporada 2008 de lujo. Además, el hecho de albergar esta prueba ha llevado al equipo del Bike Park a mejorar y poner al día todos los circuitos, el four cross y todos los servicios en general, con un beneficio directo para el usuario.



MUCHAS NOVEDADES PARA 2008



Mini Bike Park. Se inaugura un pequeño circuito con maderas y pequeñas elevaciones para que los más pequeños empiecen a disfrutar del mountain Bike.


Circuito Cedric Gracia. De nivel difícil (negro), y que este año es el circuito donde se disputa la prueba de DHI de la Copa del Mundo, entre otras pruebas oficiales UCI. Este circuito ha cambiado bastante en su configuración mejorándolo en algunos puntos.


Circuito Route 66. El circuito antiguamente conocido como Anne Carolinne Chauson ha cambiado de nombre por el de "Route 66", se trata de un mejorado supercircuito de descenso entre el bosque con saltos y curvas peraltadas. También se ha añadido el nuevo circuito "Old school", un divertido sendero para aquellos que lo prefieran más estrecho.


Circuito "Maxiavalanche". Famoso por ser el circuito utilizado desde hace 7 años para albergar la famosa prueba de descenso en línea, también ha sido modificado y reparado en toda su extensión hasta la Massana dejándolo asequible a todos los niveles.


Skippy Track. Conecta el Pla de la Cot con el telesilla La Serra II, y ha pasado a ser de nivel azul, es el circuito ideal para que los principiantes y niños puedan iniciarse tranquilamente sin sobresaltos y llegar de esta forma hasta el mismo centro de actividades y servicios del Bike Park en El Planell.


Más northshore. Se añaden nuevos módulos de madera en el wood park, inaugurando nuevos elementos.
La Carbonera. Este circuito sigue como tal y viene a servir para conectar el centro de servicios con el pie del telesilla Serra 2 y en sí mismo ya es muy divertido y fácil para iniciados.


Four Cross. El circuito para al Copa del Mundo, diseñado por Phil Saxena, quedará para ti y para tus colegas, aunque se suavizará alguno de los saltos y alguno de los obstáculos para hacerlo asequible a la mayoría de riders.



Fechas apertura de Vallnord:



- Bike Park con el telecabina de La Massana y el telesilla desembragable Serra II del 7 de junio al 14 de septiembre y los fines de semana de 20-21/9, 27-28/9, 4-5/10 y 11-12/10.


- Horarios de funcionamiento de los Remontes

Telecabina La Massana De 10:00 a 18:30 h todos los días de la temporada


- Telesilla Serra II De 10.30 a 18.00 h todos los días de la temporada



*Las fechas y horarios de apertura de los remontes mecánicos podrán ser modificados sin preaviso en caso de eventuales trabajos de mantenimiento, condiciones climatológicas adversas o cambios en la programación de actividades de la estación.




¿QUIERES UN FORFAIT GRATIS?



Vallnord quiere invitarte al Bike Park, y nos ha cedido 200 forfaits de un día gratuitos para sortear entre los usuarios de mountainbike.es. El primer sorteo, es inminente, pero aún puedes participar, para lo cual únicamente tienes que hacer click:



PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FORFAITS GRATUITOS PARA EL BIKE PARK DE VALLNORD




Más información sobre el Bike Park en la web oficial www.vallnordbikepark.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...