¿QUIERES SER UN BIKER CANNONDALE?

Cannondale apoyará a los "Heroes Locales" con su programa "The Good Fight"...
admin -
¿QUIERES SER UN BIKER CANNONDALE?
¿QUIERES SER UN BIKER CANNONDALE?

Cannondale acaba de lanzar su campaña "The Good Fight", os reproducimos su llamamiento:

Justo a tiempo para la nueva temporada ciclista, Cannondale ha anunciado un nuevo programa de apoyo a los ciclistas llamado "The Good Fight". The Good Fight ha sido diseñado para respaldar a los héroes locales; es decir, los ciclistas que gozan de gran consideración en su comunidad por su implicación en el mantenimiento de pistas o por su entusiasmo en la organización de recorridos en grupo, por nombrar solo algunos ejemplos.

El programa The Good Fight ofrece al héroe local la oportunidad de usar gratuitamente una bicicleta de carretera o montaña nueva de Cannondale durante todo lo que queda del 2009. Los ciclistas también recibirán un blog en el que podrán publicar historias y fotografías de sus aventuras ciclistas para compartirlas con todo el mundo.

"Cannondale ha estado buscando una manera de respaldar no solo a los ciclistas de alta competición, sino también a los héroes locales. Lo que buscamos son ciclistas comunes con una reputación por encima de la media dentro de su comunidad", afirma Frank Schreiner, director de marketing de Cannondale Europa. "En Cannondale, consideramos a los héroes locales auténticos campeones del ciclismo y queremos apoyarlos e incentivarlos".

Los ciclistas que estén interesados encontrarán las solicitudes y más información en http://www.thegoodfighters.com/fighter/

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...