¿QUIERES HACER EL CAMINO DE SANTIAGO?

Hi-Tec te regala una Guía del Camino de Santiago con la compra de sus botas, zapatos o sandalias...
admin -
¿QUIERES HACER EL CAMINO DE SANTIAGO?
¿QUIERES HACER EL CAMINO DE SANTIAGO?

2010 es Año Santo, un buen año, pues, para hacer el Camino de Santiago. Si ese es uno de los objetivos que te hiciste en las 12 uvas, y además buscas un calzado cómodo para tus pies esto te interesará: Hi-Tec, marca de referencia en calzado técnico, ha preparado una práctica Guía del Camino donde podrán encontrar las claves para lograrlo, tanto si lo hacen a pie como en bici, vengas de donde vengas y elijas la ruta que elijas.  Incluye las fichas técnicas y mapas de todas las etapas del Camino Francés, el Camino Norte o el Camino Portugués, indicaciones de cómo prepararse, trucos y el equipo necesario para culminar con éxito esta gran aventura.

La guía será completamente gratis por la compra de cualquier bota, zapato o sandalia Hi-Tec de caballero, señora o niño y viene en una práctica funda impermeable para que puedas llevarla a mano sin que se deteriore o se pierda. Además, la funda ha sido diseñada para poder guardar en ella también la Credencial del Peregrino, documento que necesitarás para conseguir La Compostelana, el diploma oficial del peregrino.

La promoción no se realizará sólo en España, también se extiende a Francia y Portugal por lo que la guía esta editada en los tres idiomas. Además, Hi-Tec desarrolla en su página web www.hi-tec.com un espacio dedicado al Camino de Santiago, donde los usuarios podrán encontrar información y consejos prácticos, así como un listado de puntos de venta donde podrás comprar las Hi-Tec con la Guía Práctica del Camino de Santiago.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...