¿Qué ofrece la nueva red social Underbike?

Esta plataforma pone en contacto a entrenadores profesionales con todo aquel ciclista aficionado que quiera recibir un entrenamiento específico.
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Qué ofrece la nueva red social Underbike?
¿Qué ofrece la nueva red social Underbike?

 

La innovadora iniciativa que propone esta red social, Underbike, evoluciona el concepto del entrenamiento online para aficionados al ciclismo. Ya sea para competir o para mejorar en las salidas en ruta, esta plataforma nace con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios de un entrenamiento planificado, una forma de “democratizar” el entrenamiento profesional ciclista y hacerlo asequible, en precio y en medios, a cualquier usuario.

La propia plataforma online ofrece planes de entrenamiento estándar en función del nivel de suscripción y siempre adaptados a todo tipo de ciclistas; desde el usuario que se inicia al experto que compite desde hace años.

 

TAMBIÉN PARA ENTRENADORES

La otra gran cara de esta red social consiste en ofrecer la posibilidad de que los entrenadores promocionen su trabajo en todo el mundo, ampliando sus fronteras para que puedan ser contactados y contratados por ciclistas a los que actualmente no podían acceder. La plataforma cuenta con un área especializada en la que estos entrenadores pueden darse de alta, mostrar su experiencia y ofrecer sus servicios de una forma más eficiente gracias a una amplia funcionalidad destinada a ellos.

Más información www.underbike.com.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...