Que no te timen: estas son Fox falsas

Nos han llegado a la redacción de BIKE comentarios sobre la venta de horquillas de suspensión Fox a mitad de precio. ¡Cuidado! Hemos indagado y esto es lo que nos hemos encontrado.
Iván Mateos -
Que no te timen: estas son Fox falsas
Que no te timen: estas son Fox falsas

 

Son falsificaciones, no cabe ninguna duda. Las horquillas que figuran en los pantallazos de esta conocida tienda online no son horquillas Fox originales, son copias. Desde la propia marca, reconocen que la venta de este tipo falsificaciones existe y dan unos consejos para comprobar la veracidad de la suspensión Fox que quieres comprar:  

 

COMPRUEBA SI TU FOX ES AUTÉNTICA

1. Verifica que el número de serie es legible, que está intacto, que no ha sido borrado, oculto o modificado.

 

2. Morfología. Las dimensiones de las copias falsas no son exactas. La cabeza es más baja en la falsificación de la izquierda. También carece del logo “Genuine Kashima Coat” grabado en la barra.

 

3. Los diales. Las falsificaciones tienen acabados muy pobres. En la horquilla de la izquierda se aprecian texturas y formas menos elaboradas. También carece de ajuste de rebote.

Hoy por hoy, todo se falsifica, no te dejes engañar. Un producto falso no es más que una copia de uno original, es decir, una mentira que no supone más que un reflejo de una realidad. Un producto que no supera ningún tipo de control, ni de calidad ni de seguridad, que no tiene detrás un departamento de I+D, que no ofrece ningún tipo de garantía, de ahí su bajo precio. Pero lo más grave de todo no es el mediocre funcionamiento que pueda ofrecer, sino el hecho de que supone un riesgo su uso, como ya ha quedado demostrado en decenas de terribles accidentes por roturas de manillares, horquillas, cuadros…

Recuerda que ante cualquier clase de duda puedes ponerte en contacto con el distribuidor Fox a través de www.bicimax.es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...