Prueba una Berria Bravo en Unibike

Los nuevos modelos Bravo 2017 de la marca hispano-suiza estarán disponibles para probar gratuitamente durante toda la feria Unibike
MOUNTAINBIKE.ES -
Prueba una Berria Bravo en Unibike
Prueba una Berria Bravo en Unibike

 

Si vas a visitar la Feria Unibike, que tendrá lugar en Madrid entre los días del 22 al 25 de septiembre, tendrás la oportunidad de probar los nuevos modelos Bravo de la colección 2017 de Berria Bikes, y de manera totalmente gratuita.

Si estás interesado,  lo único que hay que hacer es entrar en el evento creado por Berria en el siguiente enlace: http://www.eventbrite.es/o/berria-9898081939, y elegir el modelo, el día y la hora que quieras.

En total serán 11 bicicletas, preparadas y personalizadas en distintos colores. Estarán disponibles las versiones Bravo Pro 8.3 y Bravo Equipe 7.1. Pero también las Belador de carretera. Durante el test estarán presentes los corredores del equipo UCI Berria Factory Team, quienes guiarán los recorridos definidos por la organización, y a los que realizar las consultas técnicas y de producto.

A la cita para probar estas bicis no hay que olvidar llevar casco, ropa adecuada para MTB y carretera, guantes y calzado con calas (preferiblemente Shimano).

Durante la Feria Unibike Berria Bikes se situara en el stand 12A09. Más información en www.berria-racing.com/es.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...