PROYECTO SALMIAKKI, LA NUEVA SEDE DE KONA EUROPA

Sigue en su blog el proceso de este proyecto en colaboración con la ONG WWF...
admin -
PROYECTO SALMIAKKI, LA NUEVA SEDE DE KONA EUROPA
PROYECTO SALMIAKKI, LA NUEVA SEDE DE KONA EUROPA

Proyecto Salmiakki es el nombre en código de la remodelación de la nueva nave que será sede de Kona Europe cerca de Ginebra, Suiza. En Kona creen en la obligación que tienen de hacerlo correctamente. Por lo tanto, cuando se pensó en la remodelación de este viejo almacén en desuso, se pensó en hacerlo conjuntamente con sus socios de la WWF, guiándose, de esta forma, por los principios "One Planet Living" desarrollados por la organización.

Junto con el aspecto divertido de incorporar un horno para pizzas, una zona de barbacoas, sauna y duchas para después de montar en bici, el espacio de oficina mirará por los aspectos medioambientales necesarios para su construcción. De esta forma, y por indicar un ejemplo, el edificio se calentará usando una bomba de calor geotérmica, que una vez instalada, reducirá los gastos a casi ninguno.

Aparte de los principios "One Planet Living", la construcción se basará también en el Standard de construcción Minergi para que esta sea totalmente eficaz.

Kona ha desarrollado un blog para que todo el mundo pueda seguir la evolución de esta obra en: http://konablogs.com/salmiakki/. El proyecto está en su primera fase de desarrollo, como se puede apreciar en las fotos y videos, pero si visitas asiduamente este blog, podrás ir viendo la evolución de la transformación de este viejo almacén en la nueva y ecológica sede de Kona Europe.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...