PRIMER STAGE TOMAS DOMINGO DE TÉCNICAS DE DESCENSO

Tendrá lugar en Vallnord el 25 y 26 de julio...
admin -
PRIMER STAGE TOMAS DOMINGO DE TÉCNICAS DE DESCENSO
PRIMER STAGE TOMAS DOMINGO DE TÉCNICAS DE DESCENSO

Tomas Domingo-The Bike House organiza el próximo 25 y 26 de julio un stage de técnicas de descenso en el Bike Park de Vallnord (Andorra). En colaboración con los mejores miembros del equipo de descenso de los Tirita Riders (corredores del circuito de Copa Catalana de DH), la tienda ofrece una oportunidad única para aprender y mejorar las técnicas en un entorno inmejorable.

Aunque el stage está destinado principalmente a aquellos que quieran aproximarse por primera vez a la "experiencia descender", no hay ninguna limitación para "riders" más expertos, ya que existe la posibilidad de hacer distintos grupos según el nivel de los inscritos. Más allá del concepto "cursillo", el objetivo final de este stage de Tomas Domingo es pasar un fin de semana único y divertido disfrutando al máximo y en compañía de las muchas posibilidades que ofrece el Bike Park de Vallnord al completo y sin limitaciones.

El alojamiento será a dos minutos del telecabina que sube al Bike Park, en el moderno y cómodo Hotel Màgic La Massana (4 estrellas). El precio del stage es de 119€ por persona (incluye dos noches, desayuno, forfait del Bike Park y seguro). Las plazas son limitadas y el plazo máximo para inscribirse es el lunes 20 de julio.

www.tomasdomingo.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...