PRESENTADA EN BARCELONA LA REVISTA "TRIATLON"

Un solo deporte no es suficiente...
admin -
PRESENTADA EN BARCELONA LA REVISTA "TRIATLON"
PRESENTADA EN BARCELONA LA REVISTA "TRIATLON"
El Museo Olímpico de Barcelona Juan Antonio Samaranch ha sido el escenario de la presentación oficial de Triatlón, la nueva revista del grupo Motorpress Ibérica. Con el slogan "Un solo deporte no es suficiente", Triatlón tuvo como padrino de lujo en su presentación en la Ciudad Condal al cinco veces ganador del Ironman de Niza Marcel Zamora que, además, colabora con la nueva revista respondiendo las consultas de los lectores.

Fran Chico, editor de las revistas de deportes de Motorpress Ibérica entre las que además de Triatlón se incluyen entre otras Sport Life, Ciclismo a fondo, BIKE y Oxígeno, destacó en el acto de presentación que "el triatlón ya no es el deporte del futuro, es el deporte que está arrasando hoy, es el deporte del presente"

Triatlón incluye en las 164 páginas de su número inaugural colaboraciones de los más destacados triatletas del momento como el campeón del mundo Javi Gómez Noya (que presenta sus ejercicios para evitar las lesiones) y el subcampeón del mítico Ironman de Hawaii Eneko Llanos que explica sus secretos para sacar más partido a los entrenamientos.

"Triatlón" está a la venta en los kioscos de toda España y en su oferta de lanzamiento regala un libro de entrenamientos para poder competir en las distancias más habituales: sprint, olímpica y medio Ironman. El precio de venta a público es de 3'95 €. Además, con la edición inagural los lectores pueden ganar la espectacular bicicleta Trek Speed Concept, la más rápida en la última edición del Ironman de Hawaii.

Más información en www.triatlonweb.es
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...