POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA

Polar sortea plazas gratis para ser parte del Polar Team en la Milenio Titan Desert...
admin -
POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA
POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA
Bajo el slogan "Polar te lleva a la aventura", la marca finlandesa sorteará plazas gratis para formar parte del Polar Team en la Milenio Titan Desert entre todos aquellos que adquieran alguna unidad de los modelos Polar RS800CX PTE10 Premium (PVP 530 €) o Polar RS800CX PTE10 Bike (PVP 410 €), en cualquiera de las tiendas especializadas que participen en la campaña.

Cada uno de los participantes con el Polar Team estarán equipados con la última tecnología de Polar, Giant y Etxeondo, marcas colaboradoras que han querido acompañar a los afortunados en su aventura. Otra de las grandes novedades de la campaña de Polar este año, es el acuerdo de colaboración al que se ha llegado con Roberto Heras.

Roberto Heras guiará a los afortunados ciclistas que formen el Polar Team en la fase de preparación de la carrera y les proporcionará toda su experiencia y ayuda diseñando programas de entrenamiento específicos para cada uno de los corredores. El resultado de la preparación diseñada por Roberto Heras, podrá ser seguida en directo en la página web de Polar www.polariberica.es, gracias a la tecnología GPS durante la carrera. 



Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...