¿Tienes el pasaporte del Centro BTT Maestrazgo?

Disfruta de descuentos con esta iniciativa propuesta por la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo (Teruél).
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Tienes el pasaporte del Centro BTT Maestrazgo?
¿Tienes el pasaporte del Centro BTT Maestrazgo?

 

¿Qué te parece que si por practicar tu deporte favorito obtuvieses descuentos en alojamientos, restaurantes, comercios y museos? Ahora en Centro BTT Maestrazgo, en Teruel, junto con la Asociación de Empresarios Turísticos del lugar, han propulsado esta iniciativa con la que fomentar el turismo y el deporte.

Para conseguir dichos descuentos es necesario alojarte en uno de los establecimientos asociados y pedir el Pasaporte BTT, que tendrá una duración de 6 meses desde su activación.

En el pasaporte hay espacio para 10 sellos. El primer sello se obtiene en el establecimiento donde se ha activado el pasaporte y los sucesivos se van consiguiendo cada vez que el usuario consume en un establecimiento colaborador o visita uno de los centros museístico adheridos, beneficiándose de la promoción ofertada. Cuando completas todos los 10 sellos podrás obtener un premio desde la sede de la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo

 

En cuanto al Centro BTT Maestrazgo cuenta con 11 rutas señalizadas (más de 100 km.), en un terreno variado, con fuertes contrastes y adaptadas para diferentes niveles técnicos. Puedes ver toda la información en www.centrobttmaestrazgo.com.

 

Si quieres más información sobre el Pasaporte BTT entra en  www.turismomaestrazgo.com.

 

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...