ORGANIZA TU AVENTURA

El Himalaya, La Patagonia, Namibia...todos los viajes de Sanga...
admin -
ORGANIZA TU AVENTURA
ORGANIZA TU AVENTURA
Viajes Sanga es uan agencia de viajes especializada en grandes aventuras y recorridos por todo el mundo, y tiene una oferta de viajes en mountain bike que hemos querido destacar. Aquí está la oferta, en sus propias palabras:

LADAKH TIBET INDIO
Hace poco tiempo que se abrieron las fronteras de la región de Ladakh a los extranjeros, por lo que se trata de una zona casi desconocida para los occidentales. Aterrizamos con nuestras bicis en Leh (3.500 m) y permanecemos un par de días visitando monasterios, para aclimatar correctamente. En su totalidad, la región está cubierta por desiertos áridos de altiplano, en cuyos horizontes se divisan las grandes cordilleras del Himalaya. Se trata de una ruta de altura ya que la mayoría del recorrido transcurre en altitudes en torno a los 4.000 m. 

NAMIBIA
Al norte de Namibia, se encuentra la región de Kaokoland, la "tierra lejana", habitada por las tribus de pastores Himba. Esta ruta en mountain bike nos lleva al corazón de una Africa desconocida y auténtica. Por pistas de tierra recorreremos estos parajes salvajes, con la comodidad de contar con vehículos de apoyo que además nos prepararan los campamentos en mitad de la sabana. 

PATAGONIA NORTE: ARGENTINA Y CHILE
Infinitas montañas, vegetación exuberante, caudalosos ríos y lagos de dimensiones inimaginables conforman el escenario que este circuito por el Norte de la Patagonia nos brinda. Una combinación de solitarias pistas y divertidos senderos nos servirán para, sin grandes desniveles, alcanzar los más recónditos y hermosos lugares de ambos lados de la Cordillera Andina.

REGION DE LOS LAGOS - ARGENTINA Y CHILE
Nada mejor que una bicicleta para experimentar y conocer la gran variedad de paisajes que la Patagonia ofrece. En esta ruta cruzamos dos veces la Cordillera de los Andes, desde la soledad de las estepas argentinas hasta los inmensos lagos chilenos.Pedalearemos entre volcanes, conoceremos a los habitantes de las primitivas comunidades mapuches y disfrutaremos de las abundantes zonas geotermales.

CIRCUITO DE LOS ANNAPURNAS -NEPAL
Hasta hace poco considerada una ruta de trekking, esta ruta circular en el corazón del Himalaya es, sin duda, una de las más hermosas del mundo. Un viaje desde las selvas subtropicales del subcontinente indio hasta el desierto del altiplano tibetano, pedaleando por exigentes pero divertidos senderos rodeados permanentemente de gigantes nevados de más de 8000 m.Una ruta en la que será la altitud, más que la distancia, nuestro principal desafío.

TRAVESIA KATHMANDU-POKHARA -NEPAL
Hasta que en los años 80 se construyera la única carretera que une las dos principales de Nepal, tan solo una red de pistas y caminos unía  Katmandú y Pokhara. Hoy prácticamente en desuso, recorrer esta antigua ruta supone sumergirse en el Nepal mas tradicional y autentico; entre pequeñas aldeas, campos de arroz y junglas subtropicales disfrutaremos de impresionantes vistas de las cumbres del Himalaya. 

LHASA-KATHMANDU - TIBET Y NEPAL
No faltan motivos para que esta sea una de las rutas clásicas del Himalaya entre los ciclistas del todo el mundo. Con principio y fin en dos de las ciudades más interesantes y exóticas de Asia, durante casi 1000 km. Recorreremos el majestuoso y enigmático altiplano tibetano, superando 5 pasos de montaña sobre los  5000 m. y alcanzaremos el campo base del Everest. Nuestro premio final será realizar el descenso más largo del mundo, 4400 m. de desnivel en tan solo 160 km. 

AVENTURA  TRANS-HIMALAYA-LADAKH Y ZANSKAR-INDIA
En el extremo más remoto del Himalaya Indio, el reino prohibido de Zanskar permanece incomunicado 8 meses al año. Es en verano, cuando a través de la única pista de tierra se puede acceder a esta región recorriendo espectaculares valles enmarcados entre cumbres y glaciares. Desde su capital, Padum, continuaremos nuestra travesía himalayica a través de un emocionante y exigente sendero que nos trasladara al himalaya más autentico e inexplorado, donde las antiguas tradiciones aún perviven. 

CARRETERA MANALI-LEH - INDIA
Cada año, intrépidos ciclistas y viajeros de todo el mundo dirigen su mirada a lo que se ha convertido en todo un mito entre las rutas rodadas del Himalaya, la Manali-Leh Road. Por un paisaje repleto de contrastes, esta carretera se abre paso a lo largo de 450 km. Desde las húmedas colinas de la India subtropical hasta el mismo corazón del Ladakh, el "Pequeño Tibet indio".



Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...