ORDENADOR HP CON AMD FUSION: YA HAY GANADOR

Ahora podrá hacer realidad todo lo que imaginó que haría con él...
admin -
ORDENADOR HP CON AMD FUSION: YA HAY GANADOR
ORDENADOR HP CON AMD FUSION: YA HAY GANADOR
Ya hay ganador del ordenador HP con tecnología AMD Fusion. Entre los cientos de respuestas recibidas a través de nuestro foro y Facebook y tras sucesivas eliminatorias, entre el equipo de AMD España y la redacción de mountainbike.es, se ha decidido que la mejor respuesta a la pregunta ¿Qué harías durante una de tus rutas/travesías con un portátil con 8 horas de batería? fue la de Fervilo, recibida en nuestro foro. Ahora Fervilo, vas a poder poner en práctica todas las sugerencias que hacias. ¡Enhorabuena!.

Esta es la respuesta de Fervilo, que también podrás consultar en nuestro foro:


"Pues haría infinidad de cosas, teniendo en cuenta la larga duración de su batería (hasta 10h), con él encima me buscaría rutas para pasar todo un día encima de la bicicleta!!! (eso sí llevando un buen tentenpie jejeje) Serían mis mejores días del año.
La primera sería, usarlo como GPS (ya que no me puedo permitir uno de tamaño normal) para descubrir nuevas rutas, echándole vistazos para ir descubriendo los caminos poco a poco.
Después me haría fotos insitu, con su cámara y las colgaría instantáneamente en el foro, facebook, etc. Lo aprovecharía también para conocer lugares más alejados a los de mi población, viendo la flora y la fauna existente en esos parajes.
Además vería cuales son los sitios más pintorescos a visitar por las zonas y los pueblos por los que me movería. Es decir que con un portátil de tanta autonomía me planteo hacer unas ultrarrutas alejadas de mi población sin miedo a perderme ni a pasar mucho tiempo fuera al aire libre.
Y lo de chatear y enviar emails lo dejaría para cuando llegara a casa, si es que me aún me quedaran fuerzas para darle a los dedos...jejejeje"

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...