ORBEA ABRE UNA NUEVA TIENDA

Orbea afianza su estrategia de distribución nacional con un nuevo acuerdo ODA en La Rioja
admin -
ORBEA ABRE UNA NUEVA TIENDA
ORBEA ABRE UNA NUEVA TIENDA

La firma vasca Orbea da un paso más en su compromiso de afianzar la distribución de toda su gama de productos en el mercado nacional, y presenta su acuerdo estratégico de alianza ODA (Orbea Distributor Alliance), en Logroño (La Rioja) con Bicicletas José Mari.

El objetivo que persigue Orbea con estos acuerdos es el de aportar soluciones globales al usuario final, con un enfoque más personalizado en cada uno de los productos y estrategias conjuntas de desarrollo del mercado local que Orbea y su distribuidor pondrán en marcha en Logroño.

Este proceso ya se ha implantado en otras zonas geográficas con gran acogida por parte del público. Tanto el consumidor más especializado como el propio aficionado perciben que los centros que cuentan con el aval ODA tienen  asesoramiento experto, servicio posventa detallado y la realización de una serie de actividades en su entorno que impulsan el uso de la bicicleta.

El primer paso para el desarrollo de Orbea en La Rioja ha sido la reforma de "Bicicletas José Mari", situada en calle Duquesa de la Victoria 39 de Logroño. En esta superficie se podrán encontrar la oferta completa de productos Orbea: todos los modelos del catalogo de montaña, carretera, trekking, dama y niños, pasando por la ropa deportiva más actual y todo tipo de accesorios. Además, también se podrán encontrar los productos de la marca "Orca" de Triatlón, de la que Orbea es distribuidor exclusivo a nivel mundial. Orbea y Bicicletas José Mari profundizan así en una relación que comenzó hace décadas e implantan una nueva forma de gestionar el mercado actual de usuarios de bicicletas y las distintas actividades que auspician la práctica de este deporte en Logroño.

www.orbea.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...