Nuevo distribuidor de Marzocchi en España

La firma italiana Marzocchi será distribuida por Bicimax, actual distribuidor de Fox para España, Portugal y Andorra.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nuevo distribuidor de Marzocchi en España
Nuevo distribuidor de Marzocchi en España

 

Fox anuncia que Bicimax distribuirá su línea de productos Marzocchi de MTB en el mercado español, andorrano y portugués. Bicimax se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico para estos tres países a partir del 1 de julio de 2016.

“En Bicimax estamos muy contentos de añadir una marcar de primer nivel como Marzocchi a nuestra actual cartera de productos”, declaraba Nuno Silva, Director General de Bicimax. "Creemos que a largo plazo la marca Marzocchi se beneficiará enormemente de estar bajo el paraguas de un socio como Fox y esperamos proporcionar un servicio al cliente final que esté acorde con la calidad de los productos que diseñan y fabrican”.

“Una de mis primeras metas como responsable de los productos Marzocchi en Fox, es establecer una red de distribución y servicio técnico de la marca. Creemos que hemos encontrado el mejor distribuidor y servicio técnico para el mercado español, portugués y andorrano, y esperamos que trabajar con Bicimax hará crecer la marca”, declaraba Andrea Pierantoni, Gerente de los productos Marzocchi de Fox.

Más información visite: www.bicimax.es.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...