NUEVAS INSTALACIONES DE BH

Más de 1500 bicicletas al día saldrán de la factoría alavesa...
admin -
NUEVAS INSTALACIONES DE BH
NUEVAS INSTALACIONES DE BH

BH presentó oficialmente el pasado jueves 12 de marzo las nuevas instalaciones de Vitoria. El acto reunió a directivos y trabajadores de la empresa, ciclistas, expertos del comercio deportivo y a un gran número de medios de comunicación que no quisieron perderse detalle de la nueva sede de la firma alavesa, teniendo la ocasión, además, de probar las E-motion de BH.

La jornada de puertas abiertas comenzó a las 10 de la mañana. Los encargados de guiar al nutrido grupo de visitantes por la nueva sede de la firma fueron el director general de BH, José Antonio Gómez, el export manager, José Miguel Aracama, y el responsable de marketing y comunicación, Álex Zuloaga. La visita recorrió las nuevas oficinas del complejo y también el moderno almacén robotizado, que será el centro de distribución principal de la firma, desde el que se repartirán a todo el mundo más de 1.500 bicicletas al día.

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones de BH no faltaron ciclistas profesionales, como Unai Yus, que además de competir en el circuito de ciclocross nacional en un equipo patrocinado por BH (Lankide- AZ Etxe) trabaja en la propia empresa alavesa, o los ex ciclistas José Antonio Garrido y Julen Zubero, que admiraban las máquinas expuestas junto a Roberto López, ingeniero de producto, y Mikel Mendizábal, ex seleccionador nacional de mountain bike y ahora director comercial de la firma.

www.bhbikes.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...