NUEVA TIENDA ORBEA-ODA EN ERMUA

Orbea y Bicicletas Aguirre Kirolak han puesto en marcha un nuevo proyecto de cooperación en Ermua...
admin -
NUEVA TIENDA ORBEA-ODA EN ERMUA
NUEVA TIENDA ORBEA-ODA EN ERMUA

Este proyecto viene a refrendar la sintonía que les ha llevado a trabajar juntos a lo largo de 16 años. Recientemente se ha inaugurado, con gran asistencia de público, el nuevo establecimiento que personaliza el camino que Orbea desea seguir en adelante: un nuevo concepto de tienda que ofrezca un asesoramiento experto, un servicio postventa detallado y la puesta en marcha de una serie de actividades con la bicicleta y el deporte al aire libre como nexo de unión.

Se trata de un nuevo acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) en el que Rafa Aguirre, distribuidor de Orbea y la firma vasca, se comprometen a una labor conjunta que optimice la atención en busca de la satisfacción del usuario: "Los que entren por la puerta tendrán todo lo necesario para practicar su deporte favorito. Es una nueva manera de trabajar con la que ampliamos miras y ofreceremos una respuesta total a los amantes de la bicicleta".

La experiencia y eficacia de Rafa Agirre se comprueba con sus ilustres clientes como Igor Astarloa, campeón del mundo en ruta en 2003, o los corredores de Euskaltel Euskadi Aitor Galdós o Aitor Hernández que acudió en la tarde de ayer a la apertura: "Estoy totalmente identificado con Orbea y muy ilusionado con esta nueva etapa. Tanto aficionados como profesionales encontrarán todo lo que buscan en la nueva tienda", apostilla Agirre. Bicicletas Agirre Kirolak y Orbea comparten la pasión por la bicicleta por lo que los objetivos a lograr son idénticos. "Se trata de un salto de calidad en la que con una dinámica más unificada vamos a llegar a más usuarios", informa Aguirre.

Esa dinámica se va a traducir en la puesta en marcha de iniciativas que pongan a Orbea en boca de todos los aficionados. "Llegaremos a acuerdos con clubes ciclistas y organizaremos eventos con la bicicleta como nexo de unión de los deportes al aire libre", destaca el distribuidor de Orbea.

LA PEDALADA DE ORBEA CONTINÚA ADELANTE

Otro de los apartados destacados del nuevo establecimiento es la línea casual que Orbea está poniendo en marcha. Se trata de todo un conjunto de textiles de gran calidad que satisfarán las necesidades tanto de chicos como de chicas. Este acuerdo ODA se suma a las alianzas logradas por Orbea en distintos puntos de España: Bicicletas José Mari en Logroño, Ciclos Lasa en Pamplona y el establecimiento Orbea Store en Gran Canaria. En cartera se encuentran nuevos acuerdos que no tardarán en hacerse públicos puesto que la apuesta de Orbea por sus distribuidores es muy fuerte.



Bicicletas Agirre Kirolak continuará siendo el punto de referencia de la bicicleta en la zona, pero ahora con una nueva cara. Su ubicación es la Avenida de Vizcaya Nº 11 en Ermua y en ella se podrá encontrar toda la gama de productos Orbea: montaña, trekking, dama y niños, además de la ropa deportiva más actual y todo tipo de accesorios. A ello hay que añadirle la marca Orca de triatlón de la que Orbea es distribuidor exclusivo a nivel mundial.



www.orbea.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...