NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR

En 2008 tocan grandes cambios para la Stumpjumper FSR. Specialized nos avanza cómo será la tope de gama de esta histórica familia.
admin -
NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR
NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR

Completamente rediseñada para el año que viene, además de la reubicación del amortiguador y la restructuración del cuadro, la gran sorpresa fue la nueva horquilla S120 creada en exclusiva por Specialized. El sistema de suspensión trasero, pese al rediseño, continúa siendo el multiarticulado FSR de cuatro pivotes, pero ahora permite un mayor ajuste de la altura de sillín y un tubo superior más bajo para conseguir mayor comodidad. Ambas suspensiones (delantera y trasera) ofrecen 120 mm de recorrido y emplean el sistema Brain Trail Tune, que bloquea y desbloquea las suspensiones automáticamente en función del terreno. Una tecnología de válvula de inercia creada y aplicada por Specialized pero inédito en sus horquillas. La nueva S120 posee botellas de magnesio, barras de aluminio de 32 mm y cabeza-cuello de fibra de carbono, que se inserta en una pipa de dirección cónica debido a que posee un rodamiento inferior de pulgada y media, y el superior de medida estándar (1"1/8). El peso de la nueva princesa de Specialized es realmente sorprendente, ¡¡alrededor de los 10,5 kg!!

www.specialized.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...