NUEVA ROCK SHOX BOXXER 2010

Este pasado fin de semana en el Bikepark de La Fenasosa hemos podido probar junto a Steve Peat, Andrew Neethling y Tyler Morland, las primeras unidades de la nueva Rock Shox BoXXer 2010, que comenzarán a llegar a las tiendas a partir de febrero/marzo.
admin -
NUEVA ROCK SHOX BOXXER 2010
NUEVA ROCK SHOX BOXXER 2010

La nueva Rock Shox BoXXer quiere continuar siendo la horquilla referente en descenso gracias a su comportamiento, capacidad de personalización y ligereza. Para ello se ha visto reforzada estructuralmente y mejorada mecánicamente, recibiendo tecnología evolucionada de Lyrik y Totem; barras de 35 mm de diámetro, botellas reforzadas con PowerBulges y sistema de compresión hidraúlica Mission Control DH.

El Mission Control DH se ubica en la parte superior derecha y permite regular la compresión a alta velocidad (dial azul) y a baja velocidad (dial plateado). En el mismo lado derecho pero en la parte inferior se encuentran las dos regulaciones de rebote; una para el primer tramo (dial bronce) y otro para el tramo final (dial rojo). La barra izquierda cuenta con la precarga Solo Air y un dial negro que permite modificar la progresividad de la horquilla.

Esto en cuanto al modelo tope de gama, World Cup, que anuncia un peso de 2.721 g. La Team (2.948 g) cuenta con las mismas regulaciones pero precarga de muelle y la Race (2.948 g), también de muelle, posee el Mission Control IS, que sólo permite regular la compresión a baja velocidad y cuenta con un solo dial de rebote.

En el esperadísimo aniversario número 200 de BIKE encontrarás mucha más información de esta "perra de presa". Más información www.rockshox.com. Puedes ver el vídeo de la presentación de la nueva Rock Shox BoXXer en Freecaster TV.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...