NUEVA IMAGEN PARA HAYES 2010

Y muchos cambios en Manitou, Answer, SunRinglé...
admin -
NUEVA IMAGEN PARA HAYES 2010
NUEVA IMAGEN PARA HAYES 2010

Hayes recupera para 2010 un look más cercano al de sus originales Mag, con el logo bien presente en sus modelos, tal como podemos ver en un boceto de los Stroker Trail que la marca ha hecho públicos.

Asimismo se han anunciado algunos cambios para las otras marcas del grupo: en Manitou se anuncia una nueva tecnología basada en el TPC: Absolute+, con control independiente de compresión en alta y en baja, que irá incluida en muchos modelos de la gama, y que además se podrá instalar en horquillas desde el 2007 en adelante. También se anuncia una versión más ligera del MRD.

Además las horquillas que lleven el Absolute+ Damper irán provistas de un nuevo mando de bloqueo remoto más ergonómico. Todo ello lo podremos consultar en una renovada web que Manitou anuncia para las próximas semanas: www.manitoumtb.com.

Answer, una marca que ha estado algo "parada" estos años, introduce muchos cambios, como nuevos puños DH y XC, nuevos manillares Pro Taper en carbono y aluminio, una nueva potencia "direct mount" de descenso, pedales de plataforma de perfil bajo y nuevos guantes en todas las especialidades.

Por fin la otra gran marca del grupo, SunRinglé, también estrenará nuevas versiones de sus bujes Jumping Flea y Dirty Flea para horquillas de eje de 15 mm.

Próximamente iremos dando más datos y fotos de estas novedades

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...