NO PARAN LAS ACTIVIDADES DE MAMMOHT

El club Mammoth Rutas y Aventuras nos ofrece la mayor variedad de cursos y viajes de fin de semana y grandes travesías...
admin -
NO PARAN LAS ACTIVIDADES DE MAMMOHT
NO PARAN LAS ACTIVIDADES DE MAMMOHT

FIN DE SEMANA EN EL ALTO TAJO
Del 30 de mayo al 31 de junio. Un año más proponen este fin de semana de integración plena con la Naturaleza, remontando el río Tajo, descubriendo sus rincones con tres rutas (la primera de ellas semi-nocturna) aptas para todos los públicos.

NUEVA EDICIÓN DE LOS PICOS DE EUROPA

Del 13 de junio al 15 de junio. Ruta Clásica de Mammoth Rutas y Aventuras que reúne cada año a más amantes de los paisajes, la gastronomía y la amabilidad de las gentes de estas montañas. Con espectaculares paisajes del Naranjo de Bulnes y el Macizo Central, disfrutarás de la bici y de los mejores manjares gastronómicos.

¿TODAVÍA NO HAS HECHO EL CAMINO DE SANTIAGO?

Del 18 al 29 de Junio. Este es el viaje que todo ciclista debería hacer al menos una vez en la vida. El Club Mammoth Rutas y Aventuras pone a tu disposición toda nuestra infraestructura para hacerte más agradable el recorrido: transporte de equipajes, completos avituallamientos y, sobre todo, te acompañan con guías conocedores del camino y de su historia para que no te pierdas un detalle.

ALPES O PIRINEOS: ELIGE TU TRAVESÍA PARA ESTE VERANO
Salidas en julio y agosto. No te lo pienses más que se están acabando las plazas. Este verano podrás cruzar los Alpes desde Alemania hasta Italia en este viaje exclusivo diseñado por el equipo de Mammoth Rutas y Aventuras. Y además, con ocho Transpirenaicas a sus espaldas, este año te dan a elegir 3 fechas para cruzar los Pirineos. Reserva tu plaza ya.

www.viajesmammoth.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...