NINGÚN NIÑO SIN BICI

Iniciativa solidaria de Freebike para estas navidades...
admin -
NINGÚN NIÑO SIN BICI
NINGÚN NIÑO SIN BICI
La empresa de ciclismo Freebike de Blanes se ha propuesto un año más que ningún niño, debido a la crisis económica, se quede sin bicicleta el día de Reyes. Por eso, llevará a cabo -con la colaboración de Cáritas- una campaña que tiene como objetivo poner a disposición de las familias más necesitadas una bicicleta para que la puedan regalar a sus hijos e hijas el día de Reyes. 

Para llevar adelante esta iniciativa, que lleva por lema "Que la crisis no le robe la ilusión", Freebike promueve una recogida de bicicletas: aquellas que la gente tiene por casa, que un día hicieron las delicias de sus hijos y que, con el paso de los años, han quedado arrinconadas. 

Por otra parte, Freebike destinará el 1% de las ventas navideñas a adquirir los recambios y piezas que sea necesario sustituir, para que las bicicletas lleguen a los más pequeños en perfecto estado.

Freebike pide a las personas que tengan bicicletas que ya no utilizan, que las lleven al taller de Freebike (c. Del Bosc, 4-6 bajos de Blanes) antes del 30 de diciembre. Allí los mecánicos las arreglarán y las pondrán a punto para poderlas entregar a los más necesitados el día de Reyes.

Todos los clientes que compren en Freebike durante las Navidades y también los que entreguen las bicicletas solidarias entrarán en el sorteo de una Cesta de Navidad, que se sorteará el 30 de diciembre, a las 19 horas, en la tienda.

Aquellas personas que están en una difícil situación económica, con hijos de edad comprendida entre los 4 y los 12 años, y quieran recibir una de estas bicicletas, tienen que ponerse en contacto con Cáritas de Blanes, en el teléfono 972 35 25 72, quien seleccionará a los candidatos.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...