NINGÚN NIÑO SIN BICI

Iniciativa solidaria de Freebike para estas navidades...
admin -
NINGÚN NIÑO SIN BICI
NINGÚN NIÑO SIN BICI
La empresa de ciclismo Freebike de Blanes se ha propuesto un año más que ningún niño, debido a la crisis económica, se quede sin bicicleta el día de Reyes. Por eso, llevará a cabo -con la colaboración de Cáritas- una campaña que tiene como objetivo poner a disposición de las familias más necesitadas una bicicleta para que la puedan regalar a sus hijos e hijas el día de Reyes. 

Para llevar adelante esta iniciativa, que lleva por lema "Que la crisis no le robe la ilusión", Freebike promueve una recogida de bicicletas: aquellas que la gente tiene por casa, que un día hicieron las delicias de sus hijos y que, con el paso de los años, han quedado arrinconadas. 

Por otra parte, Freebike destinará el 1% de las ventas navideñas a adquirir los recambios y piezas que sea necesario sustituir, para que las bicicletas lleguen a los más pequeños en perfecto estado.

Freebike pide a las personas que tengan bicicletas que ya no utilizan, que las lleven al taller de Freebike (c. Del Bosc, 4-6 bajos de Blanes) antes del 30 de diciembre. Allí los mecánicos las arreglarán y las pondrán a punto para poderlas entregar a los más necesitados el día de Reyes.

Todos los clientes que compren en Freebike durante las Navidades y también los que entreguen las bicicletas solidarias entrarán en el sorteo de una Cesta de Navidad, que se sorteará el 30 de diciembre, a las 19 horas, en la tienda.

Aquellas personas que están en una difícil situación económica, con hijos de edad comprendida entre los 4 y los 12 años, y quieran recibir una de estas bicicletas, tienen que ponerse en contacto con Cáritas de Blanes, en el teléfono 972 35 25 72, quien seleccionará a los candidatos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...