NED OVEREND EN LOS SPECIALIZED DAYS

Abiertas las inscripciones...
admin -
NED OVEREND EN LOS SPECIALIZED DAYS
NED OVEREND EN LOS SPECIALIZED DAYS
Ya están abiertas las inscripciones para las marchas y cursos de los Specialized Days 2011, que se celebrarán en La Molina el 23 y 24 de julio y contarán de nuevo con uno de los invitados que más admiración causó el año pasado: Ned Overend, primer Campeón del Mundo de Mountain Bike en 1990 y auténtico embajador de Specialized, que a sus 55 años sigue compitiendo y entrenando cada día (acaba de ganar la IHBC Road Race, celebrada en Silverton, Colorado, EE.UU.).

SORTEO DE UN CASCO S-WORKS 2D PARA LOS PREINSCRITOS

Las inscripciones para la Ruta de Montaña, la Ruta de Carretera, el Curso de Descenso y el Curso Femenino MTB, ya pueden realizarse a través de internet. El precio es de 25 € por actividad, y si realizas tu inscripción antes del evento, participarás en el sorteo de un casco S-Works 2D, que el mismo Ned Overend te firmará personalmente en La Molina.

Recuerda que además de estas actividades, en los Specialized Days serán presentadas todas las novedades de la gama Specialized 2012, tanto de bicicletas como de accesorios. Podrás probar las bicis de test de montaña en un circuito cerrado y también las bicis de descenso en una pista exclusiva del Bike Park La Molina (previa reserva y en grupos con monitores). Visitar el museo histórico, ver exhibiciones, realizarte un BG Fit, adquirir merchandising, y disfrutar de los servicios complementarios de la estación, incluido el Bike Park.

Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace:


Toda la información detallada en www.specialized.com


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...