MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE ALMAR SPORT

Más de 70 tiendas especializadas descubrieron las novedades 2009 de Felt, Fox Racing Shox y TLD
admin -
MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE ALMAR SPORT
MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE ALMAR SPORT

Almar Sport ya está trabajando a pleno rendimiento en la temporada 2009. El pasado fin de semana, más de 70 establecimientos especializados de España, Andorra y Francia (casi 150 personas en total) asistieron a la presentación en Huesca de las novedades del próximo año de Felt, Fox Racing Shox y Troy Lee Designs.

La gama 2009 de Felt destaca por ser la más amplia y variada de los últimos años. Además de la Six, la doble full carbon llamada a ser el buque insignia de la firma norteamericana, también brillaron con luz propia la nueva familia AR de carretera-competición, el regreso de las Shot y las bicicletas polivalentes y urbanas, con la aparición de las líneas QX y Café, respectivamente.

Aparte de los nuevos modelos, los numerosos detallistas que asistieron a la presentación pudieron conocer también de primera mano cómo Almar Sport concibe el nuevo Servicio de Asistencia Técnica de las suspensiones Fox. Un Servicio que, además de reparar las averías en un tiempo récord -72 horas entre que la suspensión entra en el taller y sale del mismo-, está preparado humana, informática y técnicamente para asumir con diligencia y con el menor coste posible las revisiones periódicas de cualquier horquilla y amortiguador Fox, independientemente del modelo que se trate y de su antigüedad. Así, gracias al servicio 'Extra Plus', el usuario podrá disfrutar de sus suspensiones al 100% durante el máximo tiempo posible por la módica cantidad de 90 euros al año, y además se beneficiará de una extensión de garantía de 12 meses.

Pero no todo fueron charlas durante el fin de semana. Como viene siendo habitual, Almar Sport volvió a sorprender por la originalidad de las actividades que tenía preparadas: rafting para los más aventureros y una vuelta en helicóptero por los Mallos de Riglos que hizo las delicias de los que gustan derrochar adrenalina.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...