¿Cuidan tu salud en tu trabajo?

Si tu empresa procura buenos hábitos a los trabajadores inscríbela en los premios “Mi Empresa es Saludable”.
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Cuidan tu salud en tu trabajo?
¿Cuidan tu salud en tu trabajo?

 

Si tu empresa toma iniciativas para mejorar la salud de sus trabajadores presta atención, porque ya están abiertas las inscripciones de candidaturas a la 2º edición de los Premios Mi Empresa es Saludable. Dentro de los galardonados existen seis categorías: Actividad Física, Nutrición, Buenas Prácticas, Bienestar Emocional, Pymes (novedad) y un galardón en categoría global.

Un jurado formado por diferentes directores de Recursos Humanos, deportistas como Abel Antón, personalidades del mundo académico y asociativo como los presidentes de ARHOE (Asociación Española para la Racionalización de Horarios) y Más Familia serán los encargados de elegir a los ganadores en cada categoría.

La entrega de premios tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 15 de marzo. Será dentro del Tercer Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa http://encuentro.miempresaessaludable.com/ , una cita que congrega a más de 200 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales y donde se analizan los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial.

Pero si desgraciadamente tu empresa no lleva a cabo iniciativas saludables estos premios puede que también te interesen, pues uno de sus principales objetivos de “Mi Empresa es Saludable” es promover la responsabilidad de las empresas por cuidar la salud de sus trabajadores.

La edición pasada, celebrada en mayo de 2016, contó con la participación de más de 30 empresas con 50 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en sus cinco categorías: Mahou San Miguel (Liderazgo Saludable), Tento Rest (Buenas Prácticas), Arcos (Actividad Física), Altran (Bienestar Emocional) y Atos (Nutrición). El próximo 15 de marzo en el Círculo de Bellas Artes sabremos quiénes son los nuevos ganadores.

Puedes inscribir tu empresa en http://encuentro.miempresaessaludable.com hasta el 20 de febrero. 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...