Vuelve el material para ciclistas de LIDL

A partir del 14 de marzo podrás encontrar en LIDL productos para equiparte al mejor precio y también puedes ganar uno de los lotes que sorteamos.
-
Vuelve el material para ciclistas de LIDL
Vuelve el material para ciclistas de LIDL

Un año más LIDL pone a la venta su línea de material para ciclistas con unos precios ajustadísimos que tendrás disponible en las tiendas de toda España a partir del día 14 de marzo.

Podrás encontrar maillots, culotes, camisetas técnicas o cascos por precios que no superan los 15 euros. La línea de este año también cuenta con infladores, bolsas de herramientas y uno de los productos que más nos ha sorprendido: un soporte de bicicletas para poder reparar y limpiar tu bici de la forma más cómoda posible que incorpora bandeja para las herramientas con compartimento magnético integrado, mordaza de tensado rápido con revestimiento para no dañar la pintura de la bici y brazo telescópico para fijar el manillar y evitar balanceos. 

Pero incluso puedes llevarte gratis alguno de estos productos porque tenemos 20 lotes para sortear entre nuestros lectores: 16 de ellos compuestos por un inflador y una bolsa de herramientas y 4 unidades de soporte para bicicleta y bolsa de herramientas.

Participa en nuestro concurso respondiendo a una sencilla pregunta 

Puedes ver los productos que habrá en la Semana de la bici de LIDL aquí: www.lidl.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...