MANTÉN LIMPIOS LOS CAMINOS

IMBA España, la asociación que vela por los intereses de los ciclistas en nuestro país, al igual que hace IMBA en otros países, convoca unas jornadas de limpieza de los caminos...
admin -
MANTÉN LIMPIOS LOS CAMINOS
MANTÉN LIMPIOS LOS CAMINOS

El próximo 24 de Agosto IMBA realizará las I Jornadas de Limpieza en el municipio de Cercedilla (Madrid): con esto se pretende mostrar a otros usuarios que el colectivo ciclista es un colectivo consciente de la importancia de cuidar nuestros espacios naturales.

Para que estas jornadas sean un éxito necesitan tu colaboración: muchos estáis de vacaciones, pero todos aquellos que os encontréis cerca de Cercedilla podéis acercaros a participar en esta actividad; además, se necesita material para todos los que asistáis, así que si alguno de vosotros tiene la posibilidad de colaborar - como individuo o como corporación - facilitándo bolsas de basura, guantes de trabajo y otras cosas necesarias para la actividad, no dudéis en contactar con info@imba.com.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, se necesita tener Javascript activado para poder verla  .

Animáos a participar,  además de ayudar a defender nuestro deporte, será una excelente oportunidad para conocer a  más apasionados del mountain bike y pasar un buen rato juntos.

Esta jornada tiene como finalidad la educación y concienciación del colectivo de bici de montaña respecto al Medio, y esperamos contar con colaboración de los clubes y tiendas más representativos de la Comunidad de Madrid.

A lo largo del día y repartidos en cuadrillas de 4-5 personas, haremos una pequeña batida para recoger residuos que posteriormente serán depositados en el Punto Limpio del municipio.

Al final de la jornada, celebraremos una pequeña reunión con bebidas y aperitivos en el Polideportivo Municipal, como final de una jornada que esperamos pueda tener continuidad en el futuro.

Por todo ello, convocamos a todos los ciclistas de montaña madrileños el domingo 24, a las 10:00 de la mañana en:

Polideportivo olímpicos Fernández Ochoa
C/ Manuel González Amezúa 26.
28740 Cercedilla

www.imba.com.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...