Los hermanos Hannah firmarán autógrafos en Vallnord

Los corredores del equipo Polygon UR serán protagonistas en una sesión de firmas organizada por la firma española de frenos Galfer en la Copa del Mundo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Los hermanos Hannah firmarán autógrafos en Vallnord
Los hermanos Hannah firmarán autógrafos en Vallnord

 

El viernes 2 de septiembre a las 16:30, Galfer Bike organizará una sesión de firma de autógrafos gratuita con los componentes del equipo Polygon UR, entre ellos los populares hermanos australianos Tracey y Mick Hannah.

El acto tendrá lugar después de la sesión cronometrada de descenso del viernes en el stand que Galfer Bike tendrá en la zona de paddock, en el aparcamiento de la estación de esquí de Pal-Arinsal.

Tracey Hannah tiene en su palmarés tres medallas en el Campeonato Mundial de MTB entre los años 2007 y 2015, así como numerosos podios y victorias en la Copa del Mundo DH.

Su hermano,Mick Hannah, también ha logrado dos medallas en el Campeonato Mundial de MTB, plata en 2013 y bronce en 2009. Además, este año ha logrado subir al tercer cajón del podio de la Copa del Mundo en la cita de Cairns (Australia) y ha sido 4 veces campeón nacional de Australia.

Además de la sesión de firmas, la marca española de componentes de freno también realizará 6 sorteos de sus productos entre el viernes y el domingo para todas las personas que rellenen un formulario de participación.

Más información en www.galferbike.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...