LOS ESPARGARÓ FICHAN POR MASSI

Massi hizo entrega de bicicletas y maillots a Pol y Aleix Espargaró...
admin -
LOS ESPARGARÓ FICHAN POR MASSI
LOS ESPARGARÓ FICHAN POR MASSI

Aleix (Pramac Racing - Ducati) y Pol (Derbi) Espargaró, pilotos de Moto GP y 125cc respectivamente, son grandes aficionados al ciclismo y para la siguiente temporada han preferido optimizar su preparación física con la práctica de este deporte.

Los Espargaró que este año cuentan con el debut de Aleix en categoría Moto GP y los dos podium conseguidos por Pol en Indianápolis y Estoril, entrenan casi a diario en bici acompañados de su preparador físico alternando la bicicleta de carretera y montaña. Por este motivo, han escogido la marca Massi para que les proporcione las bicicletas y material necesario para rendir al máximo nivel.

Los hermanos Espargaró acudieron junto a Jose, su preparador físico, a la sede de Massi para recibir por parte del presidente de la empresa, el Sr. Jaume Masferrer i Coma, las dos bicicletas Massi de carretera que usaran para los entrenamientos. Tanto Pol como Aleix, manifestaron su apoyo al ciclismo y quedaron fascinados con el modelo estrella de la gama Massi 2010: la Pro Seven Five, serie limitada en conmemoración del 75 aniversario de la empresa que con sus 6,295 kg no deja indiferente a nadie.

También se les hizo entrega de los maillots oficiales del equipo Massi y se les tomó medida para poder personalizarles la equipación: el maillot de Pol irá marcado con "Polyccio" tal y como se lo conoce y el de Aleix se marcará con su propio nombre.

www.massi-cm.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...