LOS BICIBUSCADORES

Iniciativa on-line contra el robo de bicicletas...
admin -
LOS BICIBUSCADORES
LOS BICIBUSCADORES
Málaga ha visto como sus calles se llenan de pequeñas bicicletas, unas pistas que mediante la sorpresa y la incógnita invitan, tanto a viandantes como a ciclistas, a entrar en la siguiente web: www.bicibuscadores.com. Esta nueva acción de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores pretende servir de herramienta y concienciar a la población y autoridades competentes en la lucha contra los numerosos robos de bicicletas que se producen en nuestras calles gracias a la identificación de los "puntos calientes" en los que se provocan.

En la web, las  personas afectadas por esta situación podrán marcar en un mapa el lugar exacto donde fue cometido el delito, subir una foto y datos que faciliten su identificación, mientras que testigos de robos podrán aportar pistas que ayuden a localizar la bicicleta. Gracias al uso de la tecnología Google Maps el servicio podrá ser usado en y desde cualquier lugar del mundo.

Pero además de la web, las redes sociales juegan también su papel a través del hashtag en Twitter #buscomibici o de la página de Facebook (http://on.fb.me/w7GrVD) cualquier persona podrá contar su caso, difundirlo y conseguir recuperar su bicicleta gracias a la colaboración de todos los usuarios.

Toda la intención de los agentes bicibuscadores puede verse reflejada en su manifiesto: http://www.bicibuscadores.com/bci.html

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...