LAS BMC MÁS DIRECTAS Y MÁS ECONÓMICAS

Nueva gestión comercial en España, Andorra y Portugal
admin -
LAS BMC MÁS DIRECTAS Y MÁS ECONÓMICAS
LAS BMC MÁS DIRECTAS Y MÁS ECONÓMICAS

Tras un acuerdo entre la empresa helvética BMC con su anterior distribuidor Megasport, la continuación de la marca en la región ibérica será gestionada directamente por la empresa suiza a través de un agente comercial exclusivo.

El objetivo de esta nueva orientación busca varios aspectos de mejora tanto en su logística como en su comercialización. A nivel de logística la empresa ha creado una nueva plataforma europea de gestión de stocks con la creación de un nuevo almacén logístico situado en Francia. Este es el resultado de un ambicioso proyecto para facilitar los envíos a los diferentes países de la comunidad europea y evitar los posibles obstáculos de una gestión de aduanas.

De esta forma los clientes de la región ibérica (España, Andorra y Portugal) tendrán acceso a toda la gama de producto BMC de una forma más eficaz con la consiguiente reducción de espera al tener a su disposición un stock permanente.

A nivel comercial, el nuevo planteamiento permite una reducción de las tarifas en comparación con las de los años anteriores, posicionando la marca entre las más competitivas del mercado.

David Segura, brand manager de BMC dentro de la estructura Megasport, es el encargado de seguir con la gestión y será el interlocutor directo entre la marca suiza y el cliente. Sus funciones serán las de expansión de la marca en la región ibérica, gestión de marketing y ventas y la atención al cliente en todos sus aspectos.

Para más información:
David Segura:  david.segura@bmc-racing.com

ww.bmc-racing.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...