Marcha Nocturna Guiada de Test the Best

Montar de noche en la oscuridad de la montaña es una gran experiencia, siempre que se haga de forma ordenada y con control. La Marcha Nocturna de BIKE tiene eso, y algunas cosas más...
Redacción mountainbike.es -
Marcha Nocturna Guiada de Test the Best
Marcha Nocturna Guiada de Test the Best

LA GRAN NOCHE DEL MTB

El viernes por la noche tendremos la primera actividad del fin de semana, que no es otra que la Marcha Nocturna Guiada, por los alrededores de Cercedilla. La salida se realizará todavía con luz solar, para que las primeras pedaladas al llegar al bosque ya sean en la completa oscuridad. Es obligatorio el uso de frontal, ya sea en la bici o en el casco, y junto con la inscripción, se regala un frontal básico, al margen del obligatorio que todo participante tendrá que portar en la verificación previa a la salida de la Marcha.

Al tratarse de una Ruta Guiada, ningún participante podrá adelantarse a los guías que vayan al frente de la misma, y la parada en el avituallamiento para el reagrupamiento de todos los participantes es obligatoria.

Los espíritus de BIKE, que el año pasado regaron de regalos a buena parte de los participantes en la parte final del recorrido, no han asegurado su presencia todavía, pero es posible que nuevamente se dejen ver para dar alguna sorpresa a los participantes de esta Marcha.

“AVITUALLA-IBÉRICO-MIENTO” PARA NO PERDER LA ENERGÍA

Cuando te inscribas en la Marcha Nocturna de BIKE, estarás apuntándote a algo más que una marcha… Además de contar con guías de la zona que explicarán las zonas por las que discurre el recorrido, podrás degustar nuestro ¡avitualla-ibérico-miento” gracias a algunos establecimientos locales como Carnicería Félix Matos o El Asador de Angel. Es… como ir a mesa puesta.


¿Cuándo? El viernes 31 de mayo 
¿A qué hora? A las 21:00 horas
¿Cómo me inscribo? Directamente en www.testthebest.es

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...