KONA DONA 100 AFRICABIKES A LA WWF

Bicicletas para ayudar a los trabajadores del proyecto del Río y fomentar comunidades saludables...
admin -
KONA DONA 100 AFRICABIKES A LA WWF
KONA DONA 100 AFRICABIKES A LA WWF

Desde el año 2005, Kona ha venido cediendo AfricaBikes a miles de trabajadores por la salud en África. En septiembre, Kona hará la donación de 100 AfricaBikes a una de las Fundaciones Mundiales para la Naturaleza (WWF) para proyectos de abastecimiento de agua en Tanzania, África.

El Gran Ruaha River es una de las más importantes fuentes de agua dulce en Tanzania. Desde 1993, las investigaciones demuestran que hay secciones de este enorme río, en la cuenca del río Rufiji, completamente secas en períodos atípicos de tiempo. Esto no es debido al calentamiento global o las variaciones climáticas, sino más bien a las pobres gestiones del agua.

Desde 2003, el WWF ha puesto en práctica una gestión sostenible del agua para ayudar a mejorar la vida de más de 6,35 millones de personas que viven en la región. Al establecer las Asociaciones de Usuarios del Agua - grupos cuyos miembros son instruidos en el control del agua de riego, el derecho, la política y la conservación - el programa tuvo gran éxito en 2006 cuando el Gran Ruaha fluyó con bastante caudal a lo largo del año, por primera vez en cinco años.

Pero, el río es grande y para vigilar su estado, los miembros de las Asociaciones de Usuarios del Agua necesitan bicicletas para cubrir las largas distancias. Al tener acceso a 100 Kona AfricaBikes, los trabajadores será capaz de abarcar más terreno y el resultando será un río y comunidades más saludables.

Los trabajadores que reciban las AfricaBikes desempeñarán un papel importante, no sólo de ayuda por apoyar una mejor forma de vida de numerosas comunidades en la zona del río Gran Ruaha, sino también un recurso importante que afectarán a las generaciones futuras. Sin las AfricaBikes, es probable que la buena evolución en la gestión del río pueda volver a desaparecer.

Para obtener más información sobre Kona Bicycles Co. y la Fundación Mundial para la Naturaleza, visita www.konaworld.com www.worldwildlife.org. Para más información sobre el programa Kona´s Biketown África visita www.konabiketown.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...