JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS

El próximo fin de semana 29 y 30 de noviembre Asturcon e IMBA convocan una jornada de limpieza en el Monte Naranco (Oviedo)...
admin -
JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS
JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS

Para esta ocasión han elegido el sendero conocido com "Portillas Viejas". Se trata de un sendero de aproximadamente 1,5 Kms. pero que tiene un gran valor para los ciclistas de montaña de la zona y que actualmente se encuentra bastante cerrado debido a la vegetación.

Se pretende organizar un equipo de voluntarios que a lo largo de la mañana del sábado y domingo se encargará de realizar esta tarea. Para que todo sea un éxito necesitan tu ayuda. Todos aquellos que tengáis interés en colaborar puede ponerse en contacto con el delegado en Asturias (Roberto / roberto@imba.com.es ) que se está encargando de coordinar las necesidades y la logística la actividad.

Este tipo de acciones son una estupenda manera de conservar nuestros caminos dando a conocer nuestro espíritu de defensa de la naturaleza mientras pasamos un buen rato juntos.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración de la tienda Garajes Paco (Navia), que suministrará la maquinaria necesaria, y de Gráficas Oviedo, que suministra los carteles para informar de esta actividad así como los diversos grupos y clubes locales (Asturcón BTT, BTT Pelayo, Castrón BTT, ... ) que, como en anteriores ocasiones, han expresado su intención de colaborar.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...