JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS

El próximo fin de semana 29 y 30 de noviembre Asturcon e IMBA convocan una jornada de limpieza en el Monte Naranco (Oviedo)...
admin -
JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS
JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS

Para esta ocasión han elegido el sendero conocido com "Portillas Viejas". Se trata de un sendero de aproximadamente 1,5 Kms. pero que tiene un gran valor para los ciclistas de montaña de la zona y que actualmente se encuentra bastante cerrado debido a la vegetación.

Se pretende organizar un equipo de voluntarios que a lo largo de la mañana del sábado y domingo se encargará de realizar esta tarea. Para que todo sea un éxito necesitan tu ayuda. Todos aquellos que tengáis interés en colaborar puede ponerse en contacto con el delegado en Asturias (Roberto / roberto@imba.com.es ) que se está encargando de coordinar las necesidades y la logística la actividad.

Este tipo de acciones son una estupenda manera de conservar nuestros caminos dando a conocer nuestro espíritu de defensa de la naturaleza mientras pasamos un buen rato juntos.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración de la tienda Garajes Paco (Navia), que suministrará la maquinaria necesaria, y de Gráficas Oviedo, que suministra los carteles para informar de esta actividad así como los diversos grupos y clubes locales (Asturcón BTT, BTT Pelayo, Castrón BTT, ... ) que, como en anteriores ocasiones, han expresado su intención de colaborar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...