Jolanda Neff ficha por el Kross Racing Team

La número uno del ranking UCI anuncia su incorporación en el equipo polaco.
MOUNTAINBIKE.ES -
Jolanda Neff ficha por el Kross Racing Team
Jolanda Neff ficha por el Kross Racing Team

 

Tras un año de éxitos para el equipo Kross Racing Team, con medalla de plata en los pasados JJOO de Rio, la estructura quiere afianzar su status y progresar significativamente a nivel competitivo.  Su apuesta es el fichaje de una de las mejores bikers del momento y con una enorme proyección de futuro, Jolanda Neff.

La corredora suiza  medallista de oro de los Juegos Europeos de 2015 en Bakú y dos veces campeona del mundo (2014, 2015) cuenta con credenciales suficientes para augurar una buena temporada 2017. Para ello contará con una bicicleta Kross Level B+, el modelo de carbono de tan solo 7,9kg de peso y  que la marca polaca tardó 2 años en desarrollar con ayuda de la biker Maja Włoszczowska.

La misma Maja Włoszczowska, miembro del equipo Kross Racing Team ha declarado: "Yo ya estaba en un equipo con Jolanda hace dos años y nos hicimos buenas amigas, ella es 10 años más joven que yo, pero muy madura. Como atleta creo que con un poco más de experiencia pronto será imbatible”. “Creo que junto con Fabian Giger y Bartek Wawak tendremos un gran espíritu de equipo que nos ayudará a alcanzar los mejores resultados y mejorar la calidad de las bicis Kross".

Más información  en: www.krossracingteam.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...