Campamentos de verano Freeride, Enduro y Dirt Park en IrriSarri Land.

Se trata de un campamento de verano dirigido a niños y jóvenes a partir de 10 de años y que está situado en la localidad de Igantzi (Navarra)
Redacción BIKE -
Campamentos de verano Freeride, Enduro y Dirt Park en IrriSarri Land.
Campamentos de verano Freeride, Enduro y Dirt Park en IrriSarri Land.

Una iniciativa de IrriSarri Land, un parque de aventura que este año ha querido sorprender y ofrecer a los pequeños y jóvenes una iniciación, la introducción y el fomento de Freeride y Enduro, dos deportes que actualmente están en pleno crecimiento.

IrriSarri Land es la única instalación en el norte de España para la práctica del mountain bike con pistas de descenso, Freeride, Enduro y un Dirt Park, que utiliza para las actividades de su escuela de Mountain Bike. Esta escuela esta coordinada por Hegoi y Eneko Ado, Martxel Arribillaga y Manel Ibars, monitores de estos campamentos.

El campamento puede tener una duración de un fin de semana o una semana entera y están dirigidos a riders con diferentes niveles de habilidad. Exactamente duran entre 8 y 25 horas y se imparten conocimientos sobre posición base, giros, conducción en diferentes terrenos, técnica y mecánica. En cualquiera de las ofertas que se pueden escoger se incluyen comidas y seguro para todos los participantes y, también, existe también la posibilidad de alojarse en el albergue del parque en régimen de pensión completa pudiendo disfrutar también del resto de las instalaciones del parque: tirolinas, péndulo, rutas, jolastoki, etc.

Los días en el que tendrán lugar estos campamentos serán los días 12 y 13 y 26 y 27 de julio y en agosto los días 23 y 24 y 30 y 31, mientras que los de semana entera se desarrollarán en 5 tandas entre julio y agosto. Existe también la posibilidad de organizar formación a medida para grupos con los contenidos y horarios que a ellos les interese.

Estas instalaciones de IrriSarri Land pueden utilizarse todo el año y tiene cuatro circuitos de diferente dificultad (verde, azul, rojo y negro) con recorridos para todo tipo de usuarios. Saltos simples, dobbys, peraltes, pasarelas, puentes y un túnel entre árboles y ríos. También cuentan con un Dirt Park o parque de saltos de tierra. Se puede utilizar con bicicletas de mountain bike (Modalidad Dirt jump) y BMX.

Para más información consulta la web de IrriSarri Land.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...