IrriSarri Land abre el 7 de octubre

Por ser día festivo en Euskadi el parque temático IrriSarri Land abrirá este viernes con un sinfín de actividades entre las que se encuentra un Bike Park.
MOUNTAINBIKE.ES -
IrriSarri Land abre el 7 de octubre
IrriSarri Land abre el 7 de octubre

 

El parque de aventuras y resort rural ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra, IrriSarri Land abrirá el próximo día 7 de octubre, viernes, por ser festivo en Euskadi.

La instalación, que normalmente abre los fines de semana excepto en puentes y vacaciones, permanecerá abierta desde el jueves 7 de octubre a mediodía, con el fin de que aquellos que deseen pasar este fin de semana largo en alguno de sus tres alojamientos, puedan instalarse este día.

El parque reúne multiples actividades orientadas al ocio deportivo y al aire libre, entre las que se encuentra el Bike Park, que consta de varios circuitos. Uno de los puntos fuertes de los circuitos de Irrisarri Bike es el DH/Freeride, senderos construidos por las laderas de la montaña que se utilizarán para la práctica de descenso de mountain bike. 4 circuitos de diferente dificultad (verde, azul, rojo y negro), con recorridos para todo tipo de usuarios. Irrisarri Bike cuenta también con un Dirt Park o parque de saltos de tierra. Este parque se divide en cuatro circuitos de diferentes niveles desde aficionados a profesionales, igual que los descensos.

Más información en www.irrisarriland.es

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...