Hermida comienza una nueva etapa con Merida

El galardonado biker español José Antonio Hermida regresa a la que siempre fue su casa, pero esta vez como embajador.
MOUNTAINBIKE.ES -
Hermida comienza una nueva etapa con Merida
Hermida comienza una nueva etapa con Merida

 

Después de que el biker español, tres veces Campeón del Mundo (Junior, Sub-23 y Élite), anunciara su retirada de la alta competición a mediados de este año, y la posterior disolución del  Multivan Merida Biking Team, equipo donde permaneció durante 13 años cosechando numerosos éxitos, muchas fueron las especulaciones sobre el futuro del corredor. Dudas que ahora se ven más que disipadas con el último comunicado de la marca alemana: “José Antonio Hermida extenderá su contrato con Merida Bicycles”

Corredor y marca, se vuelven a encontrar de nuevo. El español tomará en su nueva etapa un papel activo como embajador y probador de los productos Merida. Con su amplia experiencia no solo se involucrará en el desarrollo de la gama Cross Country, sino también de bicicletas de doble suspensión, Ciclocross e incluso de carretera, a parte de los accesorios genuinos de la marca alemana. La leyenda viva del deporte español seguirá involucrado en el sector: "Estoy muy orgulloso de extender mi relación con Merida más allá de mi larga carrera deportiva con el Multivan Merida Biking Team. Estoy emocionado y ansioso por volcarme en mi nuevo papel como embajador de marca y probador de productos y estoy deseando compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I+D y con la compañía en su conjunto.”

Otra de las cosas que podemos confirmar es su participación en competiciones de varios días y de formato maratón, además de tomar parte en algunas carreras de enduro y e-bike.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...