¿Quieres hacer el circuito de la Copa del Mundo de Vallnord?

Vallnord Bike Park la Massana abrirá el domingo 4 de septiembre el exclusivo circuito DHI World Cup. Además el domingo se abrirá al público la parte baja del bike park a precio reducido
-
¿Quieres hacer el circuito de la Copa del Mundo de Vallnord?
¿Quieres hacer el circuito de la Copa del Mundo de Vallnord?

Los bikers podrán disfrutar el domingo 4 de septiembre del circuito de DHI que justo un día antes habrá coronado a los campeones de la Copa del Mundo UCI de mountain bike de Vallnord – Andorra. Del 1 al 3 de setiembre Vallnord Bike Park la Massana estará cerrado debido a la organización de la Copa del Mundo pero, finalmente, el día 4 se abrirán los circuitos de la parte baja

En efecto, el bike park de la Massana abrirá parcialmente las instalaciones el próximo domingo 4 de septiembre, a partir de las 11.00h y hasta las 18.00h de la tarde. El precio que se aplicará será reducido, 5€ con el seguro incluido. A parte del World Cup, los circuitos que también estarán abiertos serán el Commençal Azul, el Old School, el Maxiavalanche Inferior y el Enduro Azul. 

La apertura parcial de las instalaciones responde a las peticiones de los bikers que visitaran Vallnord Bike Park la Massana durante la Copa del Mundo y que habían trasmitido su interés en probar uno de los circuitos más emblemáticos de la Copa del Mundo de mountain bike. 

Recordar que ese mismo domingo se disputaran las finales de cross-country de la Copa del Mundo UCI de BTT a partir de las 9.00h. El punto de salida de la prueba es en la Caubella, justo en la llegada del Telecabina de la Massana, y se espera la participación de los medallistas olímpicos de Río 2016 tanto en categoría masculina como en femenina. 

TEMPORADA VALLNORD BIKE PARK LA MASSANA 

A partir del 11 de septiembre, Vallnord Bike Park la Massana abrirá las instalaciones durante los fines de semana así como también los días 10, 11 y 12 de octubre, coincidiendo con el puente de la Hispanidad. Precisamente este 12 de octubre será el punto y final de una temporada que prevé un cierre en positivo y con un incremento general de usuarios. 

Más información en: www.vallnord.com. www.vallnordworldcup.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...