GANADORES DE LA BICI DEL AÑO

Aquí están las bicis y componentes ganadores, y los afortunados en el sorteo.
admin -
GANADORES DE LA BICI DEL AÑO
GANADORES DE LA BICI DEL AÑO

Los lectores de BIKE y mountainbike.es, han decidido con sus votos cuáles son los ganadores en las categorías de la Bici del Año, el Componente del Año y el Chollo del Año.En la categoría absoluta, los resultados han sido los siguientes: 1ª, TREK TOP FUEL 17,90%; 2ª, SPECIALIZED EPIC S-WORKS 15,80% y CANNONDALE RIZE CARBON 1 6,60% de los votos.

En el Chollo del año los resultados han sido: 1ª LAPIERRE TECNIC FS900 13,10%; BH EXPERT 7.5 11,80%; TREK 6500 DISC 10,70% de los votos.

En componentes: 1º SHIMANO SLX 33,80%, 2º MAGURA MARTA SL MAGNESIO 12,50% Y 3º TRUVATIV HAMMERSCHMIDT 12,10% de los votos.

Los tres afortunados ganadores de nuestro sorteo ante notario han sido: Amador Carmona Rodriguez (Villanueva del Arzobispo, Jaén) que será el dueño de la Trek Top Fuel 9, idéntica a la que probamos en este número de BIKE. La cámara de fotos Casio Exilim EXFS10 irá a parar a Sevilla, a manos de Asunción Guerrero Pages. El tercer premio, un reloj Casio G-Shock GW-9200-1ER, lucirá sobre la muñeca de José Pastor Casado, de Madrid.

¡Enhorabuena a los tres!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...