Gana un Tour a la Toscana

...y muchos premios más con WD-40 Producto Multi-Uso, que estará presente en Test The Best.
Redacción mountainbike.es -
Gana un Tour a la Toscana
Gana un Tour a la Toscana

WD-40 Company sigue apostando fuerte por el sector de la bicicleta. Tras firmar un acuerdo con el 9 veces Campeón del Mundo de BikeTrial, Dani Comas, para que se convierta en la nueva imagen de su marca WD-40, acaba de lanzar un sorteo online dirigido a los aficionados del ciclismo. 

Registrándose de forma gratuita en www.wd40bici.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sortea un Tour a la Toscana para 2 personas, valorado en 3.000€. Además de dar la oportunidad a los usuarios de poder ganar, de forma directa, fantásticos premios: bicicletas de montaña, cascos, guantes y otros objetos relacionados con el mundo del ciclismo.

WD-40 Producto Multi-Uso lubrica partes móviles como platos, piñones, cadena, cables y pedales. Desplaza la humedad, de manera que protege plásticos, gomas, retenes, rodamientos y cromados evitando así su oxidación. También afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el polvo o barro. Por último limpia y abrillanta todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.

WD-40, además ha confirmado su asistencia a Test The Best, que se celebrará en Cercedilla durante el fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio, estando presente tanto en la zona de exposición, regalando muestras y ofreciendo información sobre cómo poder realizar un correcto mantenimiento de la bici, como también en el punto de asistencia ayudándote a poner tu bici a punto.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...