GANA TU FORFAIT GRATIS PARA VALLNORD

Sorteamos 100 forfaits gratis para el Bikepark de Vallnord...
admin -
GANA TU FORFAIT GRATIS PARA VALLNORD
GANA TU FORFAIT GRATIS PARA VALLNORD

Un año más ha comenzado la temporada en Vallnord Bike Park, y Vallnord y mountainbike.es te lo quieren poner más fácil que nunca para que conozcas y visites todas las instalaciones disponibles para unas jornadas de perfecto mountain bike.

Por eso sorteamos 100 forfaits gratis entre todo el que conteste a una pregunta muy sencilla: ¿En qué país está situado el Bike Park de Vallnord?

Envía tu respuesta a mountainbike@mountainbike.es  indicando en el asunto del email: "Concurso Vallnord". Entre todas las respuestas acertadas recibidas antes del 1 de julio sortearemos 100 forfaits gratis para el Bike Park de Vallnord

NOVEDADES VALLNORD BIKE PARK 09

Como gran novedad 2009 se abre un tercer remonte, el Cubil, un telesilla desembragable, como el de La Serra 2, que permitirá, durante el mes de agosto, acceder a la parte más alta de las montañas del sector Pal, en el pico del Cubil a 2.358 m, que de este modo se convertirá en el punto más alto del Bike Park y permitirá unos descensos contínuos de más de 1.000 metros de desnivel hasta La Massana, situada a 1.300 metros de altitud. Hasta ahora, a este punto sólo se podía acceder durante la celebración de la Maxiavalanche; de hecho, uno de los nuevos circuitos será el que se utiliza para esta prueba.

Además, se inauguran 6 nuevos circuitos:

-Circuito "Maxiavalanche superior", de nivel rojo, desde el pico del Cubil hasta el Planell. Un espectacular descenso que sigue el mítico recorrido de esta dura prueba de la Maxiavalanche; a partir de aquí, sigue el circuito tradicional de la Maxiavalanche hasta el pueblo de La Massana.

-Circuito "Cubil", de nivel rojo, que baja desde el pico del Cubil hasta el pie del telesilla Cubil. Este circuito permite volver a subir con el mismo telesilla o seguir bajando hasta la parte baja del Bike Park.

-Dos nuevos circuitos verdes, el llamado "Verdet", que va del Planell a la base del telesilla La Serra 2, y "La Serra", que conecta el Pla de la Cot con la base del Bike Park. Son circuitos superfáciles para los riders más jóvenes y las familias que quieren iniciarse, porque Vallnord Bike Park es el Bike Park para todos, para los más "pros" y para los que empiezan.

-Nuevo circuito azul "Corpalanca", básico y muy importante, pues será la conexión hacia la nueva área de Cubil y también hacia la base del telesilla La Serra 2.

-Nuevo circuito "Project 1.0", inaugurado en fase de pruebas a media temporada de 2008 y este año ya consolidado. Un descenso de categoría negra, por sus partes inclinadas y técnicas, todo construido a base de módulos de madera y un montón de rocas naturales.


OFERTAS ESPECIALES VALLNORD BIKE PARK

-Nueva oferta especial para los menores de 14 años que empiecen a practicar mountain bike en nuestras instalaciones: con el precio del forfait, regalamos una camiseta con la imagen oficial de la Copa del Mundo de mountain bike 2009 de Vallnord Bike Park.

-Las chicas riders también están de enhorabuena: precio especial de forfait Bike Park más tratamientos de belleza y relax en el Centro y Club Deportivo Anyós Mountain & Wellness Spa Resort y Carita. ¡Las chicas que practican descenso también se cuidan!

ESCUELA DE MOUNTAIN BIKE CÉDRIC GRACIA-VALLNORD

Dada la alta demanda de clases durante estas primeras temporadas, se ha decidido crear la primera escuela de mountain bike de Vallnord. Será la escuela de Cédric Gracia en Vallnord Bike Park. Cédric y sus monitores titulados ofrecerán durante toda la temporada clases para adultos y niños, y clases para grupos o particulares, desde una hora a paquetes de varias horas o días. Para que todo el mundo pueda empezar a practicar o mejorar su técnica con total seguridad.


Más información: www.vallnordbikepark.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...