FRAN CHICO "PUBLISHER OF THE YEAR"

Por su labor al frente de Runner s World...
admin -
FRAN CHICO "PUBLISHER OF THE YEAR"
FRAN CHICO "PUBLISHER OF THE YEAR"
Fran Chico, el  Director General de Publicaciones Área de Deporte de Motorpress Ibérica, editora de BIKE,  recibió en Nueva York el premio "Publisher of the Year", otorgado por un jurado de la compañía Rodale, con cabeceras como Runner s World, Men s Health, Women s Health, Prevention, Bicycling, Organic Gardening y Rodale Books.

Fran Chico ha sido galardonado no sólo por su excelente labor al frente de Runner s World durante el año 2009 sino por su brillante trayectoria liderando la mejor revista de running de España desde 2002. El premio se entregó en el marco del "Runner s World International Shoe Summit", que cada año se celebra la primera semana de noviembre en la ciudad de los rascacielos.

En la imagen, de izquierda a derecha, posando con el premio: Alberto Hernández (Redactor Jefe de Runner s World), Maikel Gómez (Redactor de Runner s World y Responsable de www.runners.es ), Fran Chico (Director General de Publicaciones Área de Deporte), Alex Calabuig (Director Adjunto de Runner s World), Javier Moro (Jefe Área de Material Deportivo de Runner s World) y David Plaza (Redactor de www.runners.es y Responsable de www.ticketsport.es).

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...