FESTIBIKE SIGUE ULTIMANDO SU EDICIÓN 2008

Nuevas fechas, nueva ubicación, nuevas actividades, 2008 será un año de gran renovación en el Festival decano...
admin -
FESTIBIKE SIGUE ULTIMANDO SU EDICIÓN 2008
FESTIBIKE SIGUE ULTIMANDO SU EDICIÓN 2008

El fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre la gran fiesta de la bicicleta llega a Las Rozas con Festibike 2008. Esta localización hace posible que se lleven a cabo las más de 30 actividades organizadas, por espacio y proximidad a la sierra.



La distribución del espacio de exposición ha mejorado gracias a su nueva ubicación en Las Rozas. Las marcas más destacadas del sector no se quieren perder esta renovada edición y el 80% de los más de 13.000 m2 de exposición ya están reservados. Los expositores permitirán probar los modelos que saldrán al mercado en 2009 en los distintos circuitos demo; de bicicletas mountain bike, urbanas, eléctricas e infantiles.



Las Rozas ha sido el municipio escogido para el desarrollo de Festibike 2008 por su buena accesibilidad, la proximidad a Madrid, sus infraestructuras, (A-6, M-50 y M-505), o los servicios de transporte público (tren de cercanías y dos líneas de autobuses).



La cercanía con la Sierra de Madrid hacen posible rutas y marchas muy atractivas. El pinar de Navalcarbón será el área central de las actividades participativas y masivas. La zona de exposición en la que se presentarán las últimas propuestas tecnológicas será amenizada en todo momento por los mejores bikers con exhibiciones y competiciones.

Como no podía ser de otra forma Festibike no se olvida de la seguridad vial y este año ha creado la campaña "Siempre con casco".

Esta fiesta de la bicicleta quiere apoyar también la iniciativa no lucrativa de la asociación IMBA que respalda y vela por los intereses de todos los practicantes de la bicicleta de montaña. La idea es montar una bicicleta estática en el stand de Festibike 2008 y dar la posibilidad a cualquier visitante de pedalear y sumar kilómetros por la causa.



Festibike también ha cambiado de imagen. Esta nueva imagen tiene el verde como color y es que la bicicleta sin la naturaleza pierde parte de su esencia.

Este festival nace con la vocación de brindar al amante de la bicicleta, la posibilidad de estar a la última en este deporte y de disfrutar de las distintas propuestas.

www.festibike.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...