FESTIBIKE EN LA CASA DE CAMPO

La edición 2013 estrenará ubicación, en Madrid...
admin -
FESTIBIKE EN LA CASA DE CAMPO
FESTIBIKE EN LA CASA DE CAMPO
En 2013, la mayor feria de la bicicleta de España pasará a tener un formato indoor, pero sin perder su concepto de feria activa. Se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y las actividades seguirán dando dinamismo a la feria. En 2012 Festibike celebraba su 12 cumpleaños con la mejor edición de toda su historia. 48.000 personas pasaron por una feria en la que podían disfrutar de las principales novedades del mundo de la bicicleta y de multitud de actividades.

Para 2013, la feria inicia un nuevo ciclo y se trasladará al centro de Madrid, concretamente al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Allí, en un nuevo espacio indoor, la parte ferial contará con unas instalaciones más adecuadas para el desarrollo de una feria profesional, pero sin dejar de lado todas sus actividades programadas que se repartirán entre el recinto ferial y en las 1.722 hectáreas de zona verde de la Casa de Campo.

El Pabellón de Cristal, que cuenta con 20.200 metros cuadrados divididos en tres plantas, es un espacio polivalente y multifuncional, bien conectado con el centro de la capital, que permite albergar un gran área de exposición y el desarrollo de actividades como el Bike Park BMX, el Biketrial, Pump Track o el Big Air Bag. Por su parte, el exterior del pabellón acogerá las estructuras de la zona demo test de mountain bike, carretera, triatlón y urbanas / eléctricas. El público las podrá probar en el circuito que se diseñó para la Copa del Mundo de MTB y en el recorrido de asfalto del segmento ciclista de la Copa del Mundo de Triatlón dentro de la Casa de Campo.

Festibike también ha realizado para esta nueva edición un cambio en su imagen corporativa: el logo se adapta al nuevo formato, incluyendo la expresión "in&out", mostrando así su espíritu de feria indoor, sin perder la parte outdoor. La página web también ha sido totalmente rediseñada, aportando mayor frescura y dinamismo.
Este cambio supone el inicio de un nuevo ciclo, pero siempre sin olvidar sus orígenes en El Escorial, Tres Cantos y Las Rozas. 

Festibike 2013 tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de septiembre. 

Más información

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...