FESTIBIKE 2010 SIGUE CRECIENDO

Novedades para la edición 2010 el 17-18 y 19 de septiembre en Las Rozas-Madrid, hoy se abren las inscripciones a las actividades...
admin -
FESTIBIKE 2010 SIGUE CRECIENDO
FESTIBIKE 2010 SIGUE CRECIENDO
La organización de Festibike sigue trabajando para conseguir la mejor edición de la historia. Os remitimos las últimas novedades:

Más marcas
Para esta 10ª edición Festibike ha tenido un incremento de un 20% en lo que se refiere al número de expositores respecto al 2009. Las empresas relacionadas con la bicicleta siguen apostando firmemente por la feria y cada vez son más las marcas que aprovechan Festibike para presentar y dar a conocer sus productos tanto al público final como a los profesionales del sector. Este año será la primera vez que Festibike supere las 300 marcas representadas.

Disney XD se une a Festibike
Disney XD, el canal de televisión que incluye una combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años, apuesta por el dinamismo de Festibike. Disney XD estará presente en la feria con competiciones, cursillos y exhibiciones en el novedoso BMX Bike Park y además tematizará el divertido y exitoso Looping Bike. Disney XD está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO e Imagenio.

Gatorade, avituallamiento oficial 
Aunque Gatorade esta apostando este año muy fuerte por el running no ha querido perder la oportunidad de colaborar con la feria y con el ciclismo aportando la bebida isotónica necesaria para cubrir el desgaste de todos los participantes que se medirán en las diferentes actividades previstas en Festibike.

Victory Endurance aportará la energía al Festibike
Los participantes en las actividades de Festibike están de enhorabuena porque para esta nueva edición podrán contar con los productos Victory Endurance como avituallamiento sólido. Las barritas Recovery bar y los geles de rápida asimilación aportarán los nutrientes necesarios para maximizar el rendimiento de todos los bikers. Además, Weider Nutrition también estará como expositor en la feria en el stand Nº 89 con toda su gama de productos de alimentación deportiva. 

Clinic Compex
Si quieres ganar fuerza y velocidad en tu deporte, preparar tus músculos para una marcha ciclista, aliviar dolores musculares, mejorar tu explosividad, tu capacidad de realizar esfuerzos intensos y prolongados, recuperarte mejor y más rápidamente o rehabilitarte tras una lesión, no dejes de asistir al Clinic Compex en Festibike.  Será el sábado 18 de septiembre de 17.00-20.00h en el Polideportivo de las Rozas, Avda. de Navalcarbón, s/n. Para confirmar tu asistencia, envía un mail a es.info@djoglobal.com o pásate durante la feria por el stand Compex-DJO núm.: 99 
Plazas limitadas y totalmente gratuito.


¿CÓMO ENTRAR EN FESTIBIKE?

Entradas gratuitas en El Corte Inglés
Consigue tu entrada gratuita en la planta de Deportes de El Corte Inglés o directamente en el Recinto Ferial de Las Rozas (6 euros).

Inscripciones actividades Festibike
Festibike abrirá el periodo de inscripción a todas sus actividades desde el 15 de agosto hasta el 14 de septiembre, durante ese plazo podrán inscribirse a través de la web, www.festibike.com. El Corte  Inglés te ofrece descuentos en las inscripciones para la Marcha Maratón, Marcha de la Mujer y la Marcha Cicloturista. Podrás inscribirte a un mejor precio en la Planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Princesa, Castellana, Pozuelo y Sanchinarro a partir del 1 de septiembre y hasta el 13 de septiembre.

Inscribete gratis en El Corte Inglés
El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de conseguir la inscripción gratuita para la Maratón MTB, Marcha de la Mujer y la Marcha cicloturista. Si realizas compras superiores a 60 € en la Planta de Deportes de Pozuelo, Princesa, Castellana o Sanchinarro  desde el 1 hasta el 13 de septiembre podrás inscribirte sin coste alguno. Presenta el ticket de compra y una fotocopia de este en el punto de información Festibike en uno de estos centros y realiza tu inscripción de una forma gratuita.

B-Pro Demo Day: ¿Quieres probar los nuevos modelos de B-Pro y Boomerang?
Si quieres conocer y probar la nueva gama de B-Pro y Boomerang 2011 antes de Festibike, lo tienes muy fácil. El domingo anterior a la feria (12 de septiembre) podrás probar gratuitamente todos lo modelos de MTB, plegables y bicicletas infantiles en el Pinar de Las Rozas en la Avenida de Navalcarbón. Un equipo de profesionales te atenderá, informará y asesorará técnicamente en todo lo que puedas necesitar. El horario será de 10h a 14h y dispondrás de circuitos y recorridos señalizados para poder probar las verdaderas prestaciones de estas bicicletas. 

Quedada B-Pro
Si tienes una B-Pro o quieres conocer una de las rutas de Festibike, el sábado anterior a la feria (11 de septiembre) Festibike y B-Pro organizan esta pequeña marcha gratuita señalizada y con un punto de avituallamiento a mitad de recorrido. El recorrido será de 16 km con principio y final en el Pinar de Las Rozas en la Avenida de Navalcarbón. La hora de salida será a las 10.00h y te puedes inscribir en www.festibike.com a partir del 1 de septiembre. 


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...