Feria BiciSpace 2017

La segunda edición de BiciSpace regresa a Siero (Asturias) los días 5, 6 y 7 de mayo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Feria BiciSpace 2017
Feria BiciSpace 2017

 

El mundo de la bici volverá a reunirse en la 2ª edición de BiciSpace, el certamen de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Siero, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 en el recinto polideportivo de Lugones, en el Principado de Asturias.

Este año se esperan superar los buenos datos que dejó la primera edición, 60 expositores con más de 80 marcas del mundo de la bicicleta en un espacio de más de 2.200 m2.

Durante los tres días de BiciSpace tendrán lugar pruebas deportivas de especialidades como fixed, enduro, etc. Además, habrá diferentes actividades destinadas a todo tipo de públicos como la pista de Pump Track, el circuito de pruebas de bicicletas eléctricas o un circuito destinado a los más pequeños donde poner en práctica la educación vial, que será una de las novedades de esta edición.

La participación en BiciSpace 2017 aún está abierta, y los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@bicispace.com o de la página web, visitando www.bicispace.com. Asimismo, podrán seguir las novedades y obtener más información a través de la propia página y de las redes sociales

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...